Tras 2 meses, vuelve a fallar bomba de colonia Margaritas

Dicha bomba había presentado una falla similar el mes de Julio. A pesar de ser reparada, reincidió ayer por la noche, dejando sin agua potable a varias colonias aledañas.

Torreón, Coahuila

El Gerente Técnico del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, Raymundo Rodríguez, informó que la noche de ayer, la bomba #31 ubicada en avenida José F. Ortiz y José del Cueto, colonia Las Margaritas, presentó una falla en su operación por lo que detuvo su funcionamiento y en consecuencia el servicio de agua potable.

Las colonias que se ven afectadas por este percance son: Las Margaritas, Villa Jardín, Los Ángeles, Nueva Los Ángeles y Ampliación Los Ángeles.

También comentó que ya se trabaja en la reparación de la bomba, lo cual estima que se lleve a cabo en un período de 3 días.

Agregó que durante el transcurso de las reparaciones, se presentará una baja presión en el servicio del líquido en las colonias mencionadas, mismo que será restablecido en su totalidad en cuanto sea reintegrada la bomba a la red.

Se extiende un llamado a la ciudadanía para que, si presentan baja presión en otros sectores, lo reporten a los teléfonos 749-1700 Ext. 1710 del área de Atención Ciudadana del SIMAS Torreón.

De igual forma pueden hacerlo a través de las redes sociales en Twitter: @SimasTorreon, y Facebook: Simas Torreón.