Analizarán impacto de la Facultad de Ciencias Políticas

Fue a partir de una clase con la maestra Abigail Salazar que nació la idea de interrogar a representrantes de la sociedad, sobre el futuro de las carreras de Comunicación y Sociología.
El foro será este jueves.
El foro será este jueves. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Alumnos de segundo semestre de Comunicación de la Facultad de Ciencias Política de la Universidad Autónoma de Coahuila, realizarán una mesa de análisis sobre el contexto y el impacto de su escuela en el norte de México.

Fue a partir de una clase con la maestra Abigail Salazar que nació la idea de interrogar a representrantes de la sociedad, sobre el futuro de las carreras de esta facultad.

Los alumnos suponen que la institución es impulsora de su sociedad y procuran trascender una mera tarea con el análisis contextualizado de su presencia en Estados como Chihuahua, Zacatecas, Coahuila y Durango, pues son pocas las instituciones que ofrece Administración Pública, Sociología y Comunicación con un perfil de investigación social.

Se busca hacer pública esta opinión sobre su facultad y hacerle llegar los resultados al Consejo Directivo.

La reunión será este jueves a las 9:00 horas en la Sala Audiovisual de Ciencias Políticas, donde intervendrán asociaciones civiles, comunidad académica y personajes de la política.