Facilita Metepec pago de impuestos y servicios públicos

Han disminuido el tiempo para realizar los trámites con asesoría previa y herramientas como la página electrónica del ayuntamiento.
Pago de impuestos en Metepec
Pago de impuestos en Metepec (Especial)

Estado de México

En promedio, a cada contribuyente en Metepec le lleva cinco minutos realizar sus pagos tanto de predial como de los derechos de agua potable en las oficinas establecidas.

Derivado del esquema de atención al público en el que antes de llegar a la ventanilla de pago el usuario recibe asesoría para agilizar la realización del trámite, el tiempo de espera se ha disminuido considerablemente.

Adicionalmente, los usuarios pueden obtener su estado de cuenta a través de la página electrónica del ayuntamiento www.metepec.gob.mx con la clave catastral del inmueble, para posteriormente acudir a la institución bancaria de su preferencia a cubrir el adeudo.

La autoridad municipal pide a la ciudadanía acercarse a los servidores públicos acreditados con gafete y chaleco distintivo de las dependencias de Tesorería y Agua Potable para recibir asesoría; de igual forma, invitan a evitar la participación de gestores externos en el pago de cualquier servicio que ofrece el ayuntamiento.