Manzanero cautiva en Festival Tamaulipas

Reynosa disfruto de una velada romántica en el Teatro Principal del Parque Cultural, que lució lleno y con un público que en cada melodía le entregó el corazón al músico yucateco.
Armando Manzanero.
Armando Manzanero. (Verónica Cruz)

Reynosa

En el marco del XVI Festival Internacional Tamaulipas 2014, la noche del pasado sábado Reynosa se vistió de gala con la presentación de las maximas figuras musicales de Yucatán, la cantante guitarrista María Medina y el maestro Armando Manzanero.

Alrededor de las 18:40 horas, el músico y compositor Armando Manzanero abrió el concierto interpretando cuando "Cuando estoy Contigo", balada que fue recordando la historia del cantautor, misma que cautivo a los asistentes, quienes entonaron sus famosos temas como somos novios, esta tarde vi llover, adoro, contigo aprendí, no se tu entre otros grandes éxitos.

Sencillo, de rostro sonriente, Manzanero agradecido al Festival por haber permitido dar a conocer parte de la Cultura Yucateca a través de su música, Manzanero dijo que "No cabe duda que Reynosa, viene siendo la novia, la muchacha bonita de Tamaulipas".

Hombres y mujeres de todas edades disfrutaron de una velada romántica en el Teatro Principal del Parque Cultural, que lucio lleno y con un público que en cada melodía le entregó el corazón