Ahora sí los dejan entrar a la FIL

Luego de que ayer cintas amarillas prohibieron el paso a los alumnos, este martes niños y jóvenes pudieron recorrer los pasillos de la Feria Internacional del Libro. 
Los jóvenes y niños participaron en actividades de cuentacuentos y promoción de la lectura.
Los jóvenes y niños participaron en actividades de cuentacuentos y promoción de la lectura. (Gustavo Mendoza Lemus)

Monterrey

Cientos de niños y jóvenes hoy sí pudieron recorrer los pasillos de la Feria Internacional del Libro de Monterrey (FIL), al no limitárseles su visita a tan sólo asistir al área de talleres.

Este martes ya no se vieron las cintas amarillas que prohibieron el paso a los alumnos como lo acontecido ayer lunes, un día reservado sólo para "los bibliófilos" y que despertó la molestia de docentes de diversos colegios.

Te recomendamos: Bloquean en Feria del Libro paso a niños visitantes

Desde las 10:00 la FIL abrió sus puertas en Cintermex y durante toda la mañana se han visto a centenares de niños y jóvenes cargando los libros que han comprado, y han participado en actividades de cuentacuentos y promoción de la lectura.

Te recomendamos: Cambios en la FIL son para mejorar, asegura organizador. 

Las actividades de la feria continuarán hasta las 21:00, donde la entrada tiene un costo de 20 pesos para jóvenes y adultos. Maestros, estudiantes y adultos mayores entran gratis presentando su credencial.

PZVB