Basta y oportuna reducción del precio del transporte público: FEU

El presidente de la FEU señala que desgraciadamente la acción vino después de la muerte de una joven, donde estuvo involucrada una unidad de la ruta 368.

Guadalajara

La decisión de reducir el precio del transporte público a seis pesos fue basta y oportuna, pero aún falta mucho por hacer para dar resultados en la calidad del servicio, afirmó el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), Alberto Galarza.  

“Las condiciones estaban dadas para que no hubiera un aumento desde diciembre pasado. Hoy el gobierno del estado ratifica y es algo que debemos de reconocer. Desgraciadamente viene esta acción después de la muerte de una compañera. Es una decisión que afecta para bien a todos los jaliscienses” dijo el representante estudiantil.

Señaló que seguirán exhortando a la autoridad para que se lleven a cabo revisiones para  que aquellos transportistas que no cumplan con la Ley de Movilidad se les retiren las concesiones. Afirmó que la marcha que realizarán los estudiantes de la Universidad de Guadalajara sigue en pie.