Con posada se manifiesta la FEU

Los inconformes reiteraron su rechazo al aumento del transporte público frente a la Secretaría de Movilidad. 
Los inconformes realizaron una posada manifestación a las afueras de la Secretaría de Movilidad.
Los inconformes realizaron una posada manifestación a las afueras de la Secretaría de Movilidad. (Celina Gómez)

Guadalajara

La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) realizó una posada manifestación a las afueras de la Secretaría de Movilidad, dónde reiteraron su rechazo en contra del aumento a la tarifa del transporte público, el presidente de la FEU José Alberto Galarza Villaseñor leyó una carta dirigida a la dependencia: “querido SantaMov en esta navidad te escribo para que por favor tengas la consideración de regalarnos un buen servicio de transporte público”.

Galarza Villaseñor lamentó la falta de mejores tangibles en el transporte público. “Exigimos que no se apruebe ningún incremento en la tarifa mientras los usuarios no vean un cambio en el servicio, nosotros lo único que hacemos es exigir lo que la ley establece y sólo por eso siempre recibimos un carbón en la navidad y muchas veces acompañado de una burla cínica”.

Los inconformes dejaron entre ver que en caso de un madrugete emprenderán otras acciones a pesar de que sea periodo vacacional. “Si somos ignorados de nuevo y ellos ganan entenderemos que para que Santamov deje un buen regalo es necesario ser desobedientes y rebelde. Así que te esperamos con una linda sorpresa para terminar bien el año”, la manifestación no causó caos vehicular además rompieron piñata, cantaron villancicos y comieron atole y café.