FEMSA reporta ataques a cinco tiendas en Hidalgo

Dos colaboradores sufrieron quemaduras leves, ya están siendo atendidos médicamente y fuera de peligro.

Pachuca

El área de Comunicación Corporativa de Grupo FEMSA fijó su postura sobre los ataques: “Con respecto a los lamentables acontecimientos de los que fuimos víctimas el domingo 19 de enero en las ciudades de Tolcayuca, Tula de Allende y Tecámac en el estado de Hidalgo, al igual que otros establecimientos de esa región (carretera México-Pachuca) reportamos que tuvimos 5 tiendas atacadas, 2 incendiadas y 3 con armas largas. En cuanto al estado de nuestros colaboradores, dos sufrieron quemaduras leves, ya están siendo atendidos médicamente y fuera de peligro.

“Actualmente el resto de nuestras tiendas operan normalmente.

“Por política de la compañía en este tipo de casos se reportan y denuncian los hechos ante las autoridades correspondientes, por lo que se están llevando a cabo los trámites.

“Tenemos conocimiento que las autoridades están tomando las acciones para restablecer el orden y proteger la integridad de la ciudadanía, y esperamos que esto se lleve a cabo a la brevedad posible en beneficio de todos los hidalguenses”.

Por otro lado, se confirmó que Monserrat Michaus Alamilla, de 21 años, con domicilio en Infonavit San Marcos, en Tula, quien sufrió quemaduras en el cuerpo durante el incendio se encuentra bajo tratamiento médico, en tanto que Brandon Antonio Guzmán Reyes, presenta quemaduras en la mano fue trasladado de emergencia al hospital de Lomas Verdes en la Ciudad de México.