Ofrecieron 150 vacantes a recién egresados

Con promoción entre profesionistas y auxiliares, se realizó el evento bajo el convenio de colaboración entre la FELAC, la Dirección de Fomento Económico y el Servicio Nacional de Empleo. 

Gómez Palacio, Durango

Unas 150 vacantes fueron ofertadas en Gómez Palacio bajo el convenio de colaboración entre la Federación de Egresados de La Laguna -FELAC-, la Dirección de Fomento Económico y el Servicio Nacional de Empleo.

Los empleos fueron promovidos entre profesionistas ingenieros, auxiliares arquitectos, administrativos, contadores públicos y técnicos de otras ramas.

El evento se llevo a cabo a las 9 de la mañana en la explanada de Presidencia Municipal y fue encabezado por el alcalde, José Miguel Campillo Carrete, quien precisó que es parte del compromiso de promover el empleo.

"Se ha contado con la disposición de empresarios locales para incluir en sus vacantes a estos profesionistas recién egresados de universidades e institutos tecnológicos, para que puedan ocupar una oportunidad donde desarrollar sus capacidades", dijo el alcalde, José Miguel Campillo