Regresa defensa central de Estudiantes de Altamira

Ezequiel Britez estuvo dos semanas de ausencia por una lesión en la rodilla.
Ezequiel Britez, defensa central de Estudiantes de Altamira
Ezequiel Britez, defensa central de Estudiantes de Altamira (Sergio Sánchez)

Tampico

Cortar todos los avances que tenga el Necaxa y colaborar para que se obtengan los primeros 3 puntos como visitantes, será la misión del defensa central Ezequiel Britez, quien reaparecerá este sábado ante el Necaxa, después de dos semanas de ausencia por una lesión en la rodilla.

El jugador de Estudiantes de Altamira, trabajó ayer con el primer equipo al realizarse la última práctica vespertina, previa al juego del próximo sábado ante el equipo Rayos de Aguascalientes.

"Ya estamos trabajando después del esguince de rodilla, hoy ya hice futbol después de dos semanas y la verdad me siento bien, estoy tranquilo".

Mencionó que está listo para que en el momento que el técnico Sergio Orduña le llame, pueda salir al terreno de juego "tengo mucha confianza y espero estar jugando ante Necaxa, sacar un buen resultado pues la cuota (goles para el triunfo) es la que está faltando, ahora queremos sacar un buen resultado de visita para venir a jugar en casa y tratar de seguir cosechando victorias".

El comportamiento de toda defensa siempre será clave en un buen resultado por eso el argentino afirma que se requiere de toda concentración pues de Necaxa sabe que tiene un gran poderío "vamos a tener que estar bien aplicados y concentrados, creo que un equipo se arranca defendiendo desde el punta, de los delanteros, creo que en cuanto los puntas nos ayuden a presionar y a defender, vamos a estar bien aplicados en la última línea que es lo más complicado".

Con Necaxa inicia el periodo más fuerte para Estudiantes, eso lo sabe el jugador pampero y está consciente de que ganar la mayor parte de los puntos en los siguientes seis juegos restantes les llevará a conseguir el primer objetivo que es el de la calificación. "Viene el cierre del torneo, hay que cerrar filas, tratar de corregir los errores que por ahí ha habido; somos un equipo que ya tenemos siete paridos encima, un equipo que se conoce y eso debemos de aprovechar de escaparate para enfilarnos el objetivo, que es la calificación".

Estudiantes de Altamira viaja esta noche rumbo a la ciudad de Aguascalientes, justo al estadio Victoria buscando el primer triunfo de visita en el Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso Mx.