Extranjeros participan en taller sobre la Vía Recreactiva

Los usuarios, provenientes de norteamérica y sudáfrica asistieron para ver la operación del recorrido ciclista a fin de realizar programas con el mismo formato.
El taller es organizado por Guadalajara 2020, A.C. y “8-80 Cities, con el apoyo del CODE Jalisco y los COMUDE.
El taller es organizado por Guadalajara 2020, A.C. y “8-80 Cities, con el apoyo del CODE Jalisco y los COMUDE. (Arturo Ramírez Gallo)

Guadalajara

16 personas provenientes de Estados Unidos, Canadá y de Sudáfrica asistieron a Guadalajara para participar en el taller impartido  sobre vía recreativa.

La mañana de este domingo, los organizadores y visitantes planean recorrer 40 de los 65 kilómetros que compone el paseo ciclista en la zona metropolitana de Guadalajara.

“La idea es de que aprendan y vean qué pueden adaptar unos programas similares. Ellos quieren montar algo similar entonces debe de ser algo que a los ciudadanos de la zona metropolitana estén muy orgullosos y que la gente viene de muchos países a aprender lo que se está haciendo en Guadalajara", dijo Guillermo Peñalosa, director ejecutivo de 8-80 Cities.

El taller es organizado por Guadalajara 2020, A.C. y “8-80 Cities”, con el apoyo del CODE Jalisco y los COMUDES de Guadalajara, Tlaquepaque y Zapopan.