Extraen arena de playa Miramar

La retroexcavadora que está realizando la extracción de dicho material pertenece a la Mexichem Flour.
Extraen camiones arena de playa de Miramar (José Palma)

Ciudad Madero

Prestadores de servicios turísticos de la playa de Miramar en Madero, denuncian el constante saqueo de arena en el máximo paseo de la zona sur de Tamaulipas en unidades de gran tonelaje.

Con el apoyo de una maquina retroescavadora 3 unidades pesadas eran llenadas con este arena, lo cual aseguran no deberían de permitir las autoridades, ya que las dunas de arena son una protección ante las mareas.

El delegado de Profepa en el sur de la entidad Daniel Gómez Hernández, dijo no poder emitir ninguna declaración al respecto por no tener autorización de las oficinas centrales, por lo que nos pidió comunicarnos a la capital del estado en donde solo se nos informo que el municipio tiene permiso para extraer la arena pero no se pudo aclarar cuál es el uso y destino del material.

Cabe mencionar que algunas de las unidades en las que eran transportada la arena se encontraban de acuerdo a una placa al servicio de la empresa Mexichem Flour y las tres unidades salieron de la playa de Madero con rumbo al municipio de Altamira.