Extienden plazo para el pago de predial y limpia

Los habitantes de la capital podrán cubrir los pagos hasta el 31 de marzo con el 50 por ciento de descuento en recargos y cero multas
Poblanos hacen largas filas para pagar el predial.
Largas filas para pagar el predial. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

El Ayuntamiento de Puebla extenderá el plazo para el pago del impuesto predial y servicio de limpia hasta el 31 de marzo de 2014, continuando con el 50 por ciento de descuento en recargos y cero multas, informó Arely Sánchez Negrete, titular de la Tesorería Municipal.

Sánchez Negrete señaló que, en relación al sorteo predial, sólo podrán participar las personas que paguen antes del 28 de febrero y queden al corriente con sus pagos.

Cabe recordar que este sábado, durante Sesión Extraordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad la prórroga de beneficios fiscales vigentes hasta el 14 de febrero, referentes al Impuesto Predial y Servicio de Limpia para extender su vigencia hasta el 31 de marzo de 2014.

Los ciudadanos pueden realizar los pagos en las cajas de Tesorería Municipal, ubicadas en 13 sur esquina con 11 poniente, edificio Ex Acuario de 08:00 a 17:00 horas, de lunes a domingo.

En la línea telefónica 3 09 52 00 ext. 5804, 5805 y 5807 podrán recibir orientación o aclaraciones sobre el procedimiento.

Asimismo, existen diversas formas de pago: en efectivo, con tarjeta de débito, con tarjeta de crédito a seis meses sin intereses y cheques certificados.

Para mayor practicidad de los contribuyentes existe el trámite en línea a través del portal del Gobierno Municipal www.pueblacapital.gob.mx