Extienden plazo de operativos en panteones de Tlalnepantla

Siete áreas de la administración pública serán las encargadas de dar seguridad, servicios y orientación a quienes asistan a los cementerios hasta el 3 de noviembre.

Naucalpan

El operativo especial de Día de Muertos se prolongará hasta el día 3 de noviembre en el municipio de Tlalnepantla, para recibir a más de 700 mil personas que se espera visiten los 16 panteones municipales y uno más concesionado.

Participarán en estas acciones siete áreas de la administración pública encargados de dar seguridad, servicios y orientación a quienes asistan a partir de 7:00 a 18:00 horas a encontrarse con sus muertos en estos días tradicionales en la cultura mexicana.

La dirección general de Servicios Públicos, encabezada por Samuel Ugalde Chávez y el departamento de Panteones, y su titular, Lizbeth Torralba Silva, son los encargados de coordinar este programa, quienes además brindan el mantenimiento necesario a estas instalaciones.

El Organismo Público Descentralizado para la Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDM) encabezados por su director Francisco Núñez Escudero, participará suministrando agua para el llenado de piletas y contenedores, llevando pipas a cada panteón con presencia permanente, porque es de las necesidades primordiales estos días, además instalará sanitarios portátiles.