Extienden Pronasa a más comunidades de Naucalpan

Los habitantes de esta región agradecieron el trabajo hecho por el presidente municipal.
Entrega de apoyos en Naucalpan
Entrega de apoyos. (Especial)

Estado de México

Habitantes de Chimalpa reconocieron el compromiso y el trabajo del alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara con su comunidad, durante la entrega de apoyos alimentarios del Programa Municipal de Seguridad Alimentaria (Pronasa).

Sánchez Guevara refrendó su voluntad para seguir apoyando a la comunidad, y resaltó que se ha reforzado la coordinación entre el gobierno municipal y los jefes de barrio.

"Estoy cierto de que mi trabajo le ha impactado a Chimalpa en resultados, y para ejemplo está la lechería nueva en San José Tejamanil, la electrificación de La Palma, así como la entrega del desayunador de la escuela Miguel Hidalgo, y así seguiré trabajando", aseguró el alcalde a las 500 familias beneficiadas que se reunieron en el auditorio del pueblo.

El director de Desarrollo Social, Jorge Martínez Contreras, informó que para 2014, además de duplicar el número de beneficiarios del programa PRONASA, Chimalpa será de las primeras comunidades en consolidar los trabajos de la cruzada nacional contra el hambre, impulsada por el gobierno federal.