Expresan molestia padres de familia por gasolinera

Algunos de los padres de los niños que asisten a esta guardería ya han pensado en buscar otro lugar para dejar a sus hijos pues aseguran que están en peligro.

León, Gto.

Los padres de los niños que alberga la guardería frente a la que se abrió una gasolinera, se manifestaron molestos por dicha apertura. Incluso, algunos ya han pensado en buscar otro lugar, dónde dejar a sus hijos.

“Estamos preocupados, indignados, muy molestos de cómo las autoridades permiten que a pocos metros estén dos peligros para los niños, si nosotros estuviéramos en una situación de peligro podríamos correr o gritar, pero ellos cómo se mueven, y las encargadas cómo mueven a tantos niños”, señaló una de las señoras que deja en esta guardería a su hijo de apenas 1 año.

La apertura de la gasolinera que se ubica en el bulevar López Mateos esquina con calle Trigo, generó sin duda, inconformidad entre los padres de familia que dejan a sus hijos en la guardería del IMSS que se ubica exactamente frente a esta gasera.

La señora María de los Ángeles Romero tiene a su nieto de 1 año de edad en esta estancia, por lo que manifestó su preocupación sobre el fallo que dictó a principios de este mes un juez, a favor de la gasolinera.

“Nos da a entender que con esto se mueven intereses de terceras personas, el interés del dinero y la política, tal parece que el sistema judicial no administra bien la justicia. Sí estamos preocupados, porque después de dos años en litigio, dice el juez que no hay peligro. Quisiera ver él en dónde y cómo es que cuida a sus hijos”, recalcóal igual que otros papás.