Exponen pinturas del artista peruano Oswaldo Sagástegui

Con calendario de colección de este pintor agradece Tlalnepantla a contribuyentes cumplidos en el pago del agua.
Durante la exposición
Durante la exposición (Especial )

Estado de México

El ayuntamiento de Tlalnepantla inauguró la exposición "Y se hizo la luz, y se hizo el agua, y se hizo la vida" del artista peruano-mexicano Oswaldo Sagástegui.

El alcalde Pablo Basáñez García anunció la entrega de un calendario de colección con 12 de las 20 obras que componen esta muestra, instalada en el Centro Municipal de Artes (CEMUART), a los 10 primeros usuarios cumplidos que estén al corriente en el pago del agua hasta el sexto bimestre 2013.

Explicó que el calendario que entregará el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDM), contiene en cada uno de los meses del año una pintura que esta reproducida como una litografía que podrá ser de colección.

Oswaldo Sagástegui, es dibujante, pintor de origen peruano, graduado con la medalla de oro en la Escuela Nacional de Bellas Artes en aquel país.

Radica en México desde 1968, fue caricaturista político durante 20 años, y ganador del Premio de Periodismo 1984, en su obra plasma elementos en su vida, y rasgos de su natal país y la riqueza actual de México.