Expone IEEM obras en la Feria del Palacio de Minería

Dicho instituto distribuirá en forma gratuita su amplia producción editorial en el evento internacional
Feria Internacional del Libro en Palacio de Minería
Feria Internacional del Libro en Palacio de Minería (Especial)

Estado de México

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) participa en la XXXV Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, en donde expondrá y distribuirá en forma gratuita las obras de especialistas en la materia político electoral, quienes bajo rigurosas metodologías han estudiado y analizado los procesos, la democracia, cambio político, así como la evolución que registran los sistemas y partidos en México.

El IEEM tiene la oportunidad de distribuir las publicaciones especializadas que ha generado a través de casi 18 años de vida institucional, teniendo en la FIL de Minería uno de los espacios más privilegiados y propicios para promover y difundir la cultura política democrática.

La nueva edición de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería abrió sus puertas al público el miércoles 19 de febrero y culminará sus actividades el 3 de marzo.

El Pabellón Estado de México expone su acervo bibliográfico, como son: la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), el Instituto Mexiquense de Cultura (IMC), El Colegio Mexiquense (CMQ); la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh), además del Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM), Casas del Poeta, A. C., el Centro Toluqueño de Escritores, A. C., Celta Amaquemecan, Sediento Ediciones, Tanimu Editorial, Amarillo Editores, Cofradía de Coyotes y Norte-Sur.