Expo Feria de Gómez Palacio ya tienen reina y princesa

Después de coronar a Melissa Estefanía e Itzel Reyes, se presentó el cantante Carlos Rivera, quien presentó temas de su más reciente disco "El hubiera no existe".
Coronación de la reina y princesa de la feria de Gómez Palacio.
Coronación de la reina y princesa de la feria de Gómez Palacio. (Alejandro Alvarez)

Gómez Palacio, Durango

En el preámbulo de los festejos de la Expo Feria de Gómez Palacio, anoche se llevó a cabo la ceremonia de coronación de la reina y princesa.

El alcalde José Miguel Campillo, presidió la ceremonia en compañía de su esposa Anny Mexsen.

El evento se llevó a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal gomezpalatina y fueron once candidatas las que contendieron por la corona.

Fueron: Elizabeth Domínguez, Isela Ramírez, Jessica Esquivel, Yennifer Soto, Melissa Estefanía, Paulina de la Garza, Pamela Tagle, Itzel Reyes, Karol Rodríguez, Erika Reyes y Sofía Alonso.

La reina se llevó 15 mil pesos y premios de patrocinadores, mientras para la princesa se otorgaron 10 mil pesos y premios de patrocinadores.

Tras una deliberación donde el jurado calificó expresión, seguridad, apariencia, desenvolvimiento, elegancia, personalidad y figura, se llegó a una conclusión.

El primer lugar lo ganó Melissa Estefanía y el segundo Itzel Reyes, quienes son la reina y princesa de la Expo Feria de Gómez.

La verbena popular comenzaría después con la presentación de Carlos Rivera, cantante mexicano y ganador del reality show "La Academia".

En rueda de prensa previa a su presentación en el escenario, manifestó sentirse feliz de estar en La Laguna, a donde vino acompañado de su mamá y su abuelita ya que tiene familiares en la región.

Así mismo, habló de su disco llamado "El hubiera no existe", que fue publicado en junio del año pasado y contiene temas de su propia autoría.

Ante cientos de personas, finalmente Carlos Rivera salió a cantar sus temas musicales haciendo gala de su excelente voz.