Siempre no reubicarán Expo Feria

Los 100 mdp que se gestionaron serán invertidos para mejorar las instalaciones y se construirá un Centro de Convenciones. Buscarán un terreno para el nuevo hospital en Gómez Palacio.

Gómez Palacio, Durango

En Gómez Palacio no se reubicará la Expo Feria, ya que un estudio arrojó que la gente no acudiría si se construye en un sector lejano, confirmó el alcalde José Miguel Campillo.

Detalló que los cien millones de pesos que se gestionaron del Gobierno Federal, serán invertidos para mejorar las instalaciones actuales.

Explicó que se construirá un moderno Centro de Convenciones que en tiempos de feria será utilizado como área de exposiciones y el resto del año para eventos de gran magnitud.

Se contempla la edificación de una velaría para diez mil personas y el remozamiento del palenque “Vicente Fernández”.

Añadió que buscarán un terreno para la construcción del nuevo hospital, el cual debe estar elegido en marzo para que se pueda iniciar con los trabajos este 2014.

Cabe señalar que en enero el gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, informó que la Expo cambiaría de instalaciones este año y en el sitio sería construido un centro médico.