Inicia la cuarta edición de Expo Capacitación y Educación Guadalajara

El programa contempla conferencias para maestros y directivos en Recursos Humanos.

Guadalajara

Dirigido para maestros, directivos en áreas de Recursos Humanos y personas interesadas en la materia, se inauguró el día de hoy, la cuarta edición de la Expo Capacitación y Educación Guadalajara que clausura el día de mañana en las instalaciones de la Cámara de Comercio. El secretario de Educación Jalisco, Francisco Ayón López, se expresó contento por la magnitud del evento.

“Estos eventos impactan directamente en la educación ya que se potencia la tecnología de punta con la capacitación”, señaló el secretario.

A la par de una exposición en donde 20 stands como Nikon, Samsung, GoPro, mimio, Alfa y Panasonic muestran sus nuevos y mejores productos en tablets, laptops, pizarrones interactivos, video proyectores, pantallas leds y cámaras profesionales entre otros artículos, se ofrecen conferencias con altos directivos con las que buscan fortalecer las instituciones educativas mediante el uso de las tecnologías de información.

Además, hay stands del SNTE, (Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación), organización dirigida por Juan Díaz de la Torre, y de Laboratorios Julio donde ofrecen información de sus servicios.