Inauguran quinta Expo de Capacitación y Educación Guadalajara

Diversos proveedores tecnológicos estarán exponiendo sus artículos en la Cámara Nacional de Comercio en Guadalajara
La expo no va dirigida a un sector en especial y que puede ser visitada por el público en general.
La expo no va dirigida a un sector en especial y que puede ser visitada por el público en general. (Paola Rodríguez)

Guadalajara

Hoy y mañana estará abierta a todo el público la quinta edición de la Expo de Capacitación y Educación de Guadalajara organizada por la empresa de tecnología visual Laboratorios Julio.

Este evento, según detalló su director de Ventas, Telemarketing, Mayoreo y Gobierno, Guillermo Nájera Elizalde se realiza con el objetivo de mostrar las diferentes herramientas tecnológicas que pueden implementarse en las aulas educativas para mejorar el proceso de aprendizaje.

"La idea es que tenemos que resarcir a la sociedad y sabemos que la única manera de hacer que este país avance es a través de la educación, entonces estamos convencidos que la educación es la que podrá ayudar no nada más a la ciudad, sino al estado y al país", comentó.

Aunque no tienen un aproximado de la gente que los visitará durante este par de días en la Canaco, explicaron que la expo no va dirigida a un sector en especial y que puede ser visitada por el público en general.

Entre los expositores se pueden apreciar marcas como Canon, Samsung, Nikon, Go Pro, Kodak, Sony, LG, Optoma, Intel, Pixxo y la empresa Reeduca Revolución educativa.