Expo Fuerza Civil atrae a más de 58 mil personas

La entrada es gratuita y los asistentes pueden interactuar con armamento y equipo utilizado por los elementos de la corporación.
Los niños reciben una credencial de “Pequeño Gran Policía”.
Los niños reciben una credencial de “Pequeño Gran Policía”. (Jorge López)

Monterrey

En su tercer día, la exposición de Fuerza Civil “La Fuerza de todos” en la nave Lewis del Parque Fundidora, ha recibido 58 mil 575 personas hasta las 15:00 de ayer.

El pasado jueves 17 en su primer día la exposición fue visitada por 20 mil 243 asistentes; al día siguiente, el viernes, estuvieron 26 mil 489 personas, y para las 15:00 horas de este sábado el registro era de 11 mil 843 visitantes.

La entrada es a partir de las 10:00, pero desde las 09:00 las familias hacen fila para entrar.

Una de las atracciones para chicos y grandes que acuden a la exposición, es la sala de cine, donde se transmite una película que dura 25 minutos, la cual presenta cómo es la preparación de los cadetes y los valores de elementos estatales.

La entrada es gratuita y los asistentes pueden interactuar con armamento y equipo utilizado por los elementos de la corporación.

Además de la foto en las unidades, tanto terrestres como aéreas y en los vehículos blindados.

Los niños además pueden recibir su credencial de “Pequeño Gran Policía”. Se trata de una carnet con su nombre y fotografía.

Al término del recorrido, como recuerdo los asistentes se llevan artículos como cilindros y plumas y folletos, para recordar la su recorrido por la exposición.

La exposición termina este domingo, por lo que ya sólo queda una oportunidad para asistir a la nave Lewis que abre sus puertas desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.