Niño pierde la mano al explotarle un 'Hulk'

Kevin de 8 años se encontraba jugando con unos amigos en la colonia Chicago del municipio de Vicente Guerrero en Durango, tomó el artefacto y no pudo arrojarlo.
Explosivo que dañó la mano del niño.
Explosivo que dañó la mano del niño. (Especial)

Durango

Un explosivo conocido como "Hulk" y que es vendido en tiendas de artículos para fiestas resultó ser la tragedia para un pequeño de ocho años, pues el artefacto le arrancó la mano izquierda.

La Fiscalía del Estado indicó que los hechos ocurrieron ayer en el municipio de Vicente Guerrero, donde el Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del ingreso para recibir atención médica al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango de Kevin Adaír Piña Contreras.

Los médicos informaron a las autoridades que el pequeño presentó pérdida total de tejido de la mano izquierda.

El niño se encontraba jugando con unos amigos afuera de su domicilio ubicada en la colonia Chicago, tomó el artefacto elaborado a base de pólvora, no pudo arrojarlo por lo que le explotó en la mano.

Las autoridades insisten sobre todo a los padres de familia, para que tomen conciencia del peligro que representa este y cualquier artículo a base de pólvora que pueden llegar a ser fatales como en este caso.