Explota transformador en Barrio Antiguo

Los vecinos que habitan detrás del Museo de Historia tendrán que esperar y soportar las altas temperaturas, mientras restablecen la energía para encender sus aires lavados o abanicos.

Monterrey

El sobrecalentamiento y corto circuito del aparato provocó la caída de un cable de 13 mil voltios que dañó los puntos de entrada eléctrica de cada una de las casas al rededor.

La falla se dio en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Vicente Riva Palacio, detrás del Museo de Historia, en la zona de Barrio Antiguo

No solo fue el susto de la explosión lo que alteró los nervios de la gente, sino también un conato de incendio sobre el techo de una de las casas aledañas, pues había basura que favoreció al intento de siniestro.

Los vecinos del sector tendrán que esperar más de una hora para las reparaciones, según informa el personal de la Comisión Federal de Electricidad, y soportar por un momento las condiciones del clima.

Por fortuna no hubo personas que sufrieran lesiones en este incidente, pero probablemente la explosión ocasione daños materiales en los aparatos eléctricos de los domicilios involucrados.

Con información de Yadith Valdez