GM Capital se deslinda de explosión en San Pedro

El corporativo envió un comunicado para señalar que no tienen responsabilidad alguna en el accidente registrado en el desarrollo denominado Fashion Drive.

San Pedro Garza García

Vía comunicado el corporativo GM Capital, propietarios de Plaza Fiesta San Agustín, se deslindaron de la explosión e incendió que se registró este jueves en el desarrollo denominado Fashion Drive.

En el mensaje enviado a través de redes sociales, se indicó que Grupo Inmobiliario Monterrey (GIM) desde el 20 de febrero de 2014 se reestructuró corporativamente y se fundó GM Capital propiedad de Marco Antonio, Valentina, Benjamín Garza Mercado y Katy Garza Garza.

Se expuso que el hermano de los primeros tres, es decir, Eudelio Garza Mercado es propietario y responsable del desarrollo que se encuentra en construcción denominado Fashion Drive.

"Por lo tanto, nosotros los señores Marco Antonio, Valentina, Benjamín Garza Mercado y Katy Garza Garza, señalamos que no tenemos participación ni responsabilidad civil o de cualquier índole en el accidente o los daños causados por el derrumbe del muro de contención del desarrollo denominado Fashion Drive, propiedad del señor Eudelio Garza Mercado", se indicó.