Explosión de tanque de gas en Tláhuac deja siete lesionados

La zona de la explosión fue acordonada por elementos de la policía capitalina para permitir la labor de los paramédicos de Protección Civil.

Ciudad de México

La explosión de un tanque de gas de 20 kilogramos en una vivienda de la colonia Miguel Hidalgo, delegación Tláhuac, dejó un saldo de siete personas lesionadas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SPPDF).

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en un inmueble ubicado en la esquina de las calles Arabella y Calló, hasta donde arribaron los cuerpos de emergencia para auxiliar a las víctimas.

Los lesionados son Héctor, Guadalupe, Rosa, Pedro y Silvia García Calva, de siete, 36, 60, 40 y 24 años de edad, respectivamente.

La SSPDF precisó que también resultaron heridos Bernardo Calva Ortega y Bernardo Pérez Chirinos, de 73 y 63 años, quienes junto con los otros accidentados fueron trasladados a los hospitales Rubén Leñero, Infantil de Tacubaya y General de Tláhuac.

La zona de la explosión fue acordonada por elementos de la policía capitalina para permitir la labor de los paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a las víctimas que fueron llevadas a los nosocomios mencionados a bordo de un helicóptero del Agrupamiento Cóndores.