Arranca 2014 con par de incendios

La acumulación de gases al interior de un domicilio de San Baltasar Temaxcalac originó el incidente; en Hueyotlipan se incendió una bodega de material reciclable
El incendio dejó pérdidas materiales.
El incendio dejó pérdidas materiales. (Foto: Daniel Hernández)

Puebla

Se registra una explosión durante las primeras horas, lo que originó la movilización de paramédicos y bomberos de la ciudad de San Martín Texmelucan, lo que originó que por lo menos 5 personas resultaran lesionadas.

En privada 20 de noviembre de la comunidad de San Baltasar Temaxcalac, junta Auxiliar de San Martín Texmelucan, se registró una explosión por acumulación de gas al interior de un domicilio.

El reporte inicial habla de cinco lesionados, por lo que acude Cruz Roja, Alfa 18 y SUMA, quienes trasladan a los lesionados al Hospital Integral y otros más a una clínica particular.

Acudió bomberos de San Martín Texmelucan, para apagar el fuego que se generó por la explosión.

En Hueyotlipan se incendia bodega

En el municipio de Santo Tomás Hueyotlipan atendieron un incendio en un inmueble en el que se almacenaba material reciclable, las llamas alcanzaron una camioneta de tres y media toneladas.

Fue durante la madrugada del primero de enero cuando se reportó a los servicios de emergencia un incendio en la calle 5 de Mayo en un inmueble del 10 por 10 metros.