Expanden rutas de recolección de basura en Tlalnepantla

Además han rehabilitado mil 750 lámparas, 37 escuelas con mantenimiento menor, todos los puentes peatonales de Periférico Norte y las avenidas Mario Colín y Gustavo Baz, y 14 parques y jardines.

Tlalnepantla

En la zona oriente del municipio de Tlalnepantla, la Dirección de Servicios Públicos amplió las rutas de recolección de basura, para evitar la proliferación de tiraderos clandestinos, que además de dar un mal aspecto, se convierten en foco de infecciones para la ciudadanía.

"Es por eso que la dirección a su cargo logró articular completamente el servicio de barrido manual para la Zona Oriente que durante muchos años estuvo desatendida, y que a partir de esta administración, una cuadrilla de 40 trabajadores se dedican a darle mantenimiento a vialidades primarias y secundarias", afirmó Samuel Ugalde, director del área.

Además han rehabilitado mil 750 lámparas, 37 escuelas con mantenimiento menor, todos los puentes peatonales de Periférico Norte y las avenidas Mario Colín y Gustavo Baz, y 14 parques y jardines, con labores como encalado y poda de árboles, barrido, retiro de propaganda, pintura y limpieza en general.

La seguridad que brinda tener calles limpias y alumbradas forma parte del programa de prevención del delito, también impulsada por el actual gobierno; "debemos construir una política transversal, porque en los tiempos que estamos viviendo, todas las áreas deben de involucrarse", consideró Ugalde.