Exigen trato digno a derechohabientes del ISSSTE

El dirigente sindical, David Mancilla, citó el caso de Sandra Hernández quien desistió de los servicios hospitalarios debido a las pésimas condiciones sanitarias en el área de urgencias.
Archivo Milenio
Archivo Milenio (Milenio)

Ciudad Victoria

El dirigente del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación, exigió trato digno a los derechohabientes del ISSSTE.

David Mancilla Nava, secretario general de dicho centro laboral, aseguró que lamentablemente dicho instituto ha dejado mucho qué desear en cuanto a la atención médica, luego de citar el caso de la señora Sandra Hernández Niño, quien se vio obligada a desistir de los servicios hospitalarios debido a las pésimas condiciones sanitarias en el área de urgencias y al trato inhumano que recibió por algunos médicos y enfermeras.

El dirigente sindical mencionó que semanalmente ha logrado recibir al menos tres quejas por una atención inadecuada en la clínica de ciudad victoria, por lo que exigió mayor aplicación la delegación federal del ISSSTE, para corregir las constantes fallas que logran afectar la salud de los afiliados.