Exigen más seguridad en el Colegio de Posgraduados Texcoco

Exigieron a las autoridades mejorar la seguridad al interior del plantel, debido a los atracos y robos en los estacionamientos.
Policía municipal de Texcoco.
Piden más operativos de la policía. (Especial)

Texcoco

Estudiantes del Colegio de Posgraduados (Colpos), del campus Montecillo en Texcoco, realizaron una manifestación en las afueras de la institución, debido a la inseguridad que registra. Cerraron el acceso a las instalaciones para demandar al director Jesús Moncada de la Fuente, mejorar la vigilancia y evitar que haya atracos.

El 11 de noviembre, una pareja de trabajadores fueron asaltados, les quitaron sus pertenencias y los dejaron desnudos en una zona experimental de cultivos de maíz.

TE RECOMENDAMOS: Destinan 40 mil mdp a obras en zona metropolitana del Valle de México

Los quejosos exigieron a las autoridades mejorar la seguridad al interior del plantel, debido a los atracos y robos en los estacionamientos, en "donde les abren los carros, les rompen los vidrios y se llevan cosas de valor de los vehículos".

El jefe de Servicios Generales al mando de la vigilancia, José Rayón Rodríguez, atendió la demanda de los quejosos y determinó tratar el asunto con los directivos de la institución, con lo cual los quejosos levantaron el plantón e iniciaron las actividades académicas.

RAM