Piden colonos 'borrón y cuenta nueva' a Cespt en adeudos

El titular de la paraestatal dijo que el decreto de condonación del servicio de agua está avanzado y se regularizará el servicio a las familias que cuentan con reductores
Manifestación CESPT
(Korina Sánchez S.)

Tijuana

Alrededor de 300 habitantes de más de 100 colonias en Tijuana se manifestaron fuera de las oficinas de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) para exigir "borrón y cuenta" en sus adeudos de agua.

El titular de la paraestatal, Alfonso Álvarez Juan dijo en conferencia que el decreto de condonación del servicio de agua para el apoyo de las personas de escasos recursos - como parte de las promesas de campaña del gobernador, Francisco Vega de Lamadrid- está avanzado y se regularizará el servicio a las familias que cuentan con reductores.

"El proceso del decreto está en su fase final y en los próximos días será el mismo gobernador quien haga público los detalles del decreto. En verdad lamento que la gente tenga que gastar de sus lugares acá a la paraestatal, sobre todo porque es algo que ya está en proceso y hemos informado", señaló.