Exigen en Nuevo Laredo devolver a normalistas de Guerrero

Un grupo de personas se manifestó en dicha ciudad fronteriza para exigir que sean devueltos los estudiantes de Ayotzinapan, como se ha solicitado en otros estados.
Los manifestantes exigen que los normalistan sean regresados con vida
Los manifestantes exigen que los normalistan sean regresados con vida (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

La mañana de este sábado 18 de octubre, un grupo de al menos 30 personas se manifestaronen apoyo a los 43 normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre en Ayotzinapa, Guerrero.

La manifestación se llevó a cabo en la avenida Vicente Guerrero en frente de la Plaza Miguel Hidalgo en el primer cuadro de la ciudad fronteriza, en donde las personas llevaran carteles con fotografías de algunos de los normalistas desaparecidos, además lanzaron varias consignas como, "Vivos se los llevaron vicos los queremos de regreso", "Ayotzinapa Somos Todos".

El profesor Esteban Flores de Hoyos, menciono que el clima de la inseguridad que prevalece en México, a orillado a exigir a las autoridades una respuesta ante este caso.

Destacó, que el motivo de estar en la Plaza Miguel Hidalgo es que representa la lucha por la independencia y por eso ellos buscaran la suya, haciendo conciencia a los ciudadanos.

Los manifestantes estuvieron por espacio de una hora y media en el lugar en donde algunos automovilistas hacían sonar su claxon en apoyo al caso de los normalistas desaparecidos.