Exhortan a formar parte de la Red de Escuelas Educadoras

La alcaldesa Martha Hilda González Calderón dijo que es el camino más efectivo para que los planteles de Toluca cuenten con lo necesario para desarrollar plenamente las capacidades de sus alumnos.
Martha Hilda González
(Especial)

Estado de México

Al encabezar la ceremonia del Día de la Bandera, en la Escuela primaria "Lic. Isidro Fabela", de la colonia Universidad, la alcaldesa Martha Hilda González Calderón coincidió con la séptima regidora, Claudia Ruiz Bastida, en que cultivar los valores cívicos en los estudiantes, permite forjar mejores ciudadanos para el municipio.

Asimismo la presidenta municipal hizo un llamado a docentes, alumnos y padres de familia, a formar parte de la Red de Escuelas Educadoras, porque, dijo, "es el camino más efectivo para que los planteles de Toluca cuenten con lo necesario para desarrollar plenamente las capacidades de sus alumnos".

González Calderón agregó que al certificarse como Escuelas Educadoras, los centros educativos no sólo obtendrán beneficios materiales derivados de los programas municipales, sino que los educandos crecerán en un clima más seguro y propicio para su desarrollo, acrecentando sus áreas de oportunidad.