Exhiben Luna Escondida para promover Guanajuato

La película fue proyectada en Madrid; la historia de amor que está protagonizada por Ana Serradilla Osvaldo de León, Wes Bentley se desarrolla principalmente en Guanajuato Capital.

Madrid, España.

La multipremiada película mexicana Luna Escondida protagonizada por Ana Serradilla, Osvaldo de León, Wes Bentley y dirigida por Pepe Bojórquez fue proyectada en Madrid, España, como un evento previo a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2014 y presentó los principales atractivos de Guanajuato.

La película resultó totalmente emotiva y atractiva para el público que por cerca de dos horas llenaron el teatro Fernando Rojas y se adentraron en la historia de amor de los protagonistas cuya vida se desarrolla en Guanajuato capital.

A decir del Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, la proyección de Luna Escondida permitió llevar hasta el Viejo Continente las bellezas turísticas, arquitectónicas, culturales y el estilo de vida que se tienen en Guanajuato.

Además asistieron a la gala los protagonistas de la película que ha sido galardonada con diversos premios, como los Premios Bravo y la Diosa de Plata a la mejor Actriz.  Entre ellos, el productor Pepe Bojórquez, el productor Antonio Ruiz, el actor Osvaldo de León,  la actriz Alejandra Ambrossi y César Ramos.

Al final de la proyección se invitó al público a continuar su “viaje” por Guanajuato con un coctel ofrecido por el Gobierno de Guanajuato, en el Círculo de las Bellas Artes de Madrid, donde la gastronomía guanajuatense fue la estrella.

Los 270 asistentes tuvieron la oportunidad de degustar el menú preparado por las Cocineras Tradicionales del Estado originarias de los municipios de Tierra Blanca, Pénjamo, Ocampo, Abasolo y Dolores Hidalgo.