Exhiben Little Boy en el Hospital Civil

Eduardo Verástegui visitó el Auditorio Magno de la Torre de Especialidades del Nuevo Hospital donde le entregaron un reconocimiento por su apoyo al nosocomio.
Héctor Raúl Pérez Gómez, director general del Hospital Civil de Guadalajara le entregó un reconocimiento al productor y actor por su apoyo
Héctor Raúl Pérez Gómez, director general del Hospital Civil de Guadalajara le entregó un reconocimiento al productor y actor por su apoyo (Sandra Rivera)

Guadalajara

El actor y productor Eduardo Verástegui visitó el Auditorio Magno de la Torre de Especialidades del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara en donde se exhibió la película El Gran Pequeño Little Boy para compartir un mensaje de fe amor y esperanza a los pacientes del nosocomio.

Previo a la proyección  Héctor Raúl Pérez Gómez, director general del Hospital Civil de Guadalajara le entregó un reconocimiento al productor y actor por su apoyo.

También estuvieron Esther Cisneros Quirárte, representante del Voluntariado del Hospital Civil de Guadalajara; Miguel Ángel Zambrano Velarde, subdirector del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara Dr. Juan I. Menchaca y José Antonio Mora Huerta, sub director médico del Antiguo Hospital Civil Fray Antonio Alcalde.

El actor agradeció la invitación a un lugar en donde se respira valentía y mucho amor.

Explicó que la película es una respuesta familiar.