Ex regidor recibe televisión digital de programa federal

Arturo Meza, quien también es hermano del ex líder del PAN en Tampico, recibió una pantalla como beneficiario del programa "65 y Más" a pesar de vivir en una colonia residencial.
El regidor Arturo Meza, con su nuevo televisor del programa de Sedesol.
El regidor Arturo Meza, con su nuevo televisor del programa de Sedesol. (José Luis Tapia)

Tampico

Ex regidor del Partido Acción Nacional y hermano del actual presidente del Comité Municipal forma parte del padrón de 65 y Más, y recibió televisión digital, aunque su domicilio conocido es en Lomas de Rosales.

A la una de la tarde el ex regidor Arturo Meza, hermano de Sergio Meza, líder del PAN en Tampico, y primo del ex alcalde Fernando Azcárraga, ingresó al polideportivo, donde permaneció sentado en el área de silla, hasta que le fue asignado el módulo 2, donde volvió a tomar asiento mientras llenaba un formato.

Un empleado intentó taparlo, cuando los medios de comunicación notaron su presencia en el lugar, sin embargo el trabajador al ser cuestionado sobre su labor se dio por vencido y entonces el ex regidor dio una entrevista.

Explicó que formaba parte del programa 65 y Más, pues tenía 71 años, es decir la edad, y no percibía algún tipo jubilación, por lo que tenía el perfil, y ello le había permitido obtener una pantalla digital.

Al ser cuestionado sobre su domicilio, pues es de dominio popular entre sus compañeros de partido y los políticos de Tampico, que vive en la colonia Lomas de Rosales, el ex edil refirió que ya no vive ahí, que sí es su casa pero ahora la renta.

"Tengo 71 años de edad, y no percibo ningún tipo de jubilación, recibo 65 y Más, y vivía en Lomas de Rosales, pero ahora renté mi casa".
Arturo Meza pasó por su televisión, sin embargo al notar la presencia de la prensa, decidió esconderse por 40 minutos en unas gradas, y llamó por teléfono a una persona, al cabo de un tiempo llegó una mujer por él, y juntos salieron del lugar, aunque era ella la que cargaba la pantalla que le acababan de entregar al panista. Cabe señalar que el regidor Julián Zorrilla confirmó que Arturo Meza sigue viviendo en Lomas de Rosales.