Ex presidente de Campo Real deslinda a funcionarios de Zapopan

Afirma que los audios en los que afirma haber dado coacciones son falsos y editados.

Guadalajara

En rueda de prensa y sin dar oportunidad a sesión de preguntas, Salvador Estanislao Rodríguez Ruiz, ex presidente de la Asociación de Colonos de Campo Real dio su versión sobre las acusaciones que se le hacen por desviar 720 mil pesos de la asociación y por otorgar coacciones, invitar comidas y otorgar regalos a funcionarios de la pasada y actual administración en el municipio de Zapopan para aprobar la colocación de plumas de acceso al fraccionamiento.

El ex presidente de  colonos de Campo Real dijo que los audios en los que se le escucha decir que dio comidas, regalos y mochadas para funcionarios y regidores de la pasada y actual administración para que se permitiera el funcionamiento de las plumas y evitar el pago de multas son falsos y fueron editados. 

"Las grabaciones que han hecho públicas son emitidas a título personal por un servidor y han sido editadas y manipuladas que los gastos generados por la colocación de plumas están en proceso de validación de acuerdo a la auditoría que se realizó a pesar de que los documentos contables y demás papeles permanecen en su poder" leyó el vecino señalado. 

Sin embargo, en entrevista con Milenio Jalisco previa a su rueda de prensa señaló y aceptó que se habían otorgado comidas y obsequios a los regidores y funcionarios del municipio de Zapopan. 

En todo momento, Salvador Rodriguez deslindó a funcionarios de la actual administración. Explicó  que en un tema interno del fraccionamiento, se involucró a funcionarios que nada tienen que ver.