Evita Dolores Parra aclarar permisos en Metamex

La ex alcaldesa acudió como invitada al foro "Visión de Poder en Equilibro", que organizó el Comité Directivo Estatal del PAN para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Puebla

La ex alcaldesa de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez, evitó hablar sobre el contrato que autorizó a la empresa Speos Construcciones en el antiguo parque industrial "Metamex" para la construcción de 200 casas.

La ex presidenta municipal acudió como invitada al foro "Visión de Poder en Equilibro", que organizó el Comité Directivo Estatal del PAN para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en el Teatro La Paz.

Medios de comunicación solicitaron una entrevista con Parra Jiménez para conocer su postura sobre el permiso que otorgó el año pasado para el desarrollo de viviendas, así como la licencia de uso de suelo. Sin embargo, la ex funcionaria se rehusó a hablar sobre el tema.

En días recientes, vecinos de la zona denunciaron que la empresa inmobiliaria comenzó a derribar árboles en la zona, por lo que el edil, José Juan Espinosa Torres dijo aseguró que al menos cinco hectáreas se rescatarán para reserva ecológica.