Invitan a inscribirse a carrera ‘Sin Límites’

El evento deportivo en beneficencia de personas con capacidades diferentes se llevará a cabo en la Macroplaza este 3 de julio.
"Sin Límites" presenta su segunda edición e invita a que los ciudadanos se unan a la causa.
"Sin Límites" presenta su segunda edición e invita a que los ciudadanos se unan a la causa. (Especial)

Monterrey

Legisladoras y diputados locales invitaron este martes a inscribirse a la segunda edición de la carrera "Sin Límites" que se realizará para beneficiar a personas con discapacidad.

Gloria Treviño, diputada del PRI e impulsora del proyecto, mencionó que la competencia se realizará este próximo 3 de julio en el área de la Macroplaza.

"Llevamos alrededor de mil 500 inscripciones, sabemos que en esta semana es cuando se suman más corredores, esperando 2 mil 500 participantes, así que invitamos a toda la ciudadanía a que se sume a los grupos de corredores, familias y amigos.

"Esta carrera es 100 por ciento familiar y además aportan su granito de arena para ayudar a quien más lo necesita", expuso la legisladora priista.

En la presentación del evento se detalló que la carrera a beneficio será con un costo para adultos de 150 pesos en 10 y 5 kilómetros.

Para niños menores de 14 años y adultos mayores de 60 años, la carrera tendrá un costo de 100 pesos en 1 kilómetro.

La diputada del PRI añadió que se espera que quienes sean beneficiados puedan acceder a equipo especial que requieran así como aportaciones económicas para operaciones que necesiten.

"Esta competencia les ayudará a poder llevar alguna terapia, comprar una silla de ruedas, y en el caso de Evaristo, aportar para su operación que necesita, la cual tiene un costo de 400 mil pesos y se debe realizar en Colombia, en este caso, seguiremos haciendo actividades para ayudarlo", añadió.

La página www.trotime.com.mx y las tiendas Innova Sport se encuentran disponibles para las inscripciones.