Evaluarán candidatos a la Medalla al Mérito Deportivo de Guadalajara

Ya se integró la Comisión de Análisis y Dictamen que tendrá a su cargo la evaluación de los currículums para la entrega número 43 de esta presea.

Guadalajara

Ya se integró la Comisión de Análisis y Dictamen que tendrá a su cargo la evaluación de los currículums de los candidatos a la obtención de la Medalla al Mérito Deportivo, que cada año otorga el Ayuntamiento de Guadalajara a los mejores atletas de la ciudad.

En este 2014 se cumple la edición 43 de esta presea, con la que se reparten también becas y reconocimientos al final del año y la fecha límite para proponer a los candidatos será el próximo 15 de octubre.

La comisión la integran los representantes de las asociaciones deportivas del Estado, agrupados en deportes de tiempo y marca, deportes de combate, deportes de conjunto, deportes de raqueta y deporte adaptado, así como un representante de los medios de comunicación, de la Comisión Edilicia de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, de la Dirección de Educación Física en Jalisco, del Consejo Municipal del Deporte y del propio presidente municipal de Guadalajara.