Evalúan mil 810 policías ante control y confianza

Los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana Tránsito y Protección Civil de Naucalpan han sido examinados durante 12 meses.
Elementos de Seguridad Naucalpan
(Especial)

Estado de México

La Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil de Naucalpan, durante 2013, ha evaluado a mil 810 elementos ante el Centro de Control de Confianza de la entidad.

El titular de la policía municipal, Jorge Jiménez Contreras informó que al inicio de la actual administración, sólo 318 uniformados contaban con exámenes ante este centro, como resultado de tres años de trabajos para conseguir la evaluación.

Con el gobierno encabezado por el alcalde David Sánchez Guevara, han multiplicado la cifra de elementos evaluados, lo que permite determinar el nivel de confiablidad y aptitud de los uniformados al servicio de los ciudadanos.

Explicó Jiménez Contreras que son mil 810 elementos que ya cuentan con resultados, otros 502 se encuentran en proceso y 29 elementos faltan por integrar su expediente, por lo que esperan concluir a 100 por ciento en pocos días.