Evade Margarita comentar sobre "acarreo"

La alcaldesa de Monterrey no opinó sobre las presuntas irregularidades en las elecciones para el dirigente municipal de Acción Nacional.
Margarita Arellanes
La edil regiomontana tampoco dijo si se "autodestapará". (Leonel Rocha)

Monterrey

Apenas quiso hablar de las presuntas anomalías cometidas durante la elección del nuevo líder municipal del PAN en Monterrey, tampoco del autodestape de Fernando Margáin y descartó divisionismo al interior del partido.

En entrevista, la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, señaló que las presuntas irregularidades al interior de los comicios donde se eligió a Iván Garza como dirigente municipal de Acción Nacional.

"Es un tema ya de netamente al interior del partido que se habrá de ver si hay algún tipo de señalamiento", respondió.

¿Cómo ve el autodestape de Fernando Margáin?

"A mí me parece excelente que quieran participar, lo he señalado: Acción Nacional tiene los mejores hombres, las mejores mujeres, y es importante que todos puedan participar".

¿Usted cuándo se autodestapa?

"Yo estoy trabajando por Monterrey"

¿El dirigente estatal del PAN admitió que hay divisionismo al interior del PAN?

"Yo veo, al contrario, un partido muy unido, unanimidad no va a haber, y aquél que espere unanimidad que exista un grupo o número importante de personas, realmente es muy difícil o lograr unanimidad, pero el trabajo en conjunto y la unidad y el objetivo de miras de tener una mejor ciudad y un mejor Estado, bueno, en eso coincidimos plenamente", señaló la alcaldesa regiomontana.