Eufóricos aficionados recibieron a Chivas en Toluca

En conocido hotel de la capital mexiquense donde estaban hospedados los jugadores, alrededor de 200 personas se reunieron para cantar al ritmo de tambor y trompeta las porras a su equipo.
Los seguidores gritaban a los jugadores rojiblancos.
Los seguidores gritaban a los jugadores rojiblancos. (Especial)

Toluca

Esta noche el equipo de futbol Chivas del Guadalajara, arribó a la tierra de los Diablos Rojos del Toluca para disputar este jueves 18 de mayo el juego de ida de las semifinales del Clausura 2017 en el estadio Nemesio Diez.

En conocido hotel de la capital mexiquense donde estaban hospedados los jugadores, alrededor de 200 personas se reunieron para aplaudir y cantar al ritmo de tambor y trompeta las porras a su equipo, esperando que salieran los jugadores a fin de saludarlos.

TE RECOMENDAMOS: Vinculan a proceso a dos por lesiones tras Clásico Regio

Familias completas vistiendo los colores del conjunto jaliciense se dieron cita en el lugar. Algunos niños y niñas discapacitados, fueron arropados por la porra y, cuando finalmente salieron jugadores a firmar autógrafos, se tomaron fotos y pidieron a su equipo que ganen este partido.

Los aficionados gritaban a los rojiblancos y ante la insistencia, pudieron convivir unos minutos con jugadores como Rodolfo Cota, Alan Pulido, Carlos Fierro, Rodolfo Pizarro y Jair Pereira quienes salieron al encuentro de su barra.

Para la visita estacionaron sus autos sobre la vía lateral de Paseo Tollocan y causaron caos vial en la zona, por lo que agentes de Tránsito municipal de Toluca amenazaban con retirarlos con grúa, causando reclamos de los seguidores rojiblancos porque argumentaban que cuando el equipo de los Diablos Rojos recibe a su porra, en otro hotel a unos metros de ahí, las autoridades cierran la lateral y permiten la convivencia de la porra.

Automovilistas molestos pasaban e insultaban a los simpatizantes chivistas lo que generó momentos de tensión cuando se agredían verbalmente entre ambos grupos. Finalmente el festejo, previo al encuentro deportivo, culminó en orden.

MMCF