Presenta Estudiantes a jugadores para Torneo de Apertura 2014

El Director Técnico, Sergio Orduña, espera que con estos cambios el equipó trascienda.
Presentan a nuevos integrantes de Estudiantes de Altamira
Presentan a nuevos integrantes de Estudiantes de Altamira (Sergio Sánchez)

Tampico

La directiva de Estudiantes de Altamira, presentó de manera oficial a los diez jugadores contratados para el próximo torneo de Apertura 2014 de la Liga de Asenso Mx, estando presente el vicepresidente del club Enrique De Hita Sánchez.

Uno a uno fueron presentados los elementos que ya iniciaron con el trabajo de pretemporada junto al grupo de elementos que participaron en la campaña anterior. De Hita Sánchez, destacó que después del draft en Cancún, regresaron ilusionados por las nuevas contrataciones y que se va a trabajar de forma muy seria y coordinada buscando ese éxito que se le debe a la afición, de la mano del técnico Sergio Orduña. "El compromiso de nosotros, de los jugadores y del cuerpo técnico es poder tener el equipo ganador que siempre hemos querido". Dijó que se cuenta con el apoyo decidido y firme del presidente municipal de Altamira, Armando López y que de los jugadores espera que vengan a trascender y dejarle a la zona y al municipio algo que necesita, que son noticias positivas.

Por su parte, Sergio Orduña, habló sobre el armado del equipo, subrayó que lo que se ha pensado es que realmente Estudiantes trascienda "que este equipo sea competitivo, que trascienda, vamos a tratar de dar muchas alegrías a la afición; tengo el compromiso primeramente de buscar la liguilla, posteriormente buscar el campeonato.