"Yo quisiera jugar algún día en estudiantes"

El niño Daniel de Jesús, visitó a Estudiantes de Altamira con una hoja de papel bond que encontró y un plumón, antes de la salida del equipo para medirse con Correcaminos.

Altamira

Tomó el primer papel que encontró en su casa, en cuanto supo que el equipo de sus amores, Estudiantes de Altamira, realizaba el último entrenamiento antes de partir a la capital del estado para enfrentar a Correcaminos en el juego de la vuelta en los cuartos de final de la Liga de Ascenso Mx.

Es el más fiel seguidor de la Flota Estudiantil. Daniel de Jesús, un pequeño de apenas 11 años de edad, llegó temprano al estadio Altamira, caminó más de un kilómetro con papel y plumón en la mano para recabar las firmas de sus ídolos, los jugadores de Estudiantes. Sentado en la grada observó como salían uno a uno, sus ídolos del vestidor; un tanto tímido se acercó a Edu Dos Santos pidiendo le diera un autógrafo "Edu, me puede firmar", exclamó tímidamente, sin dudarlo el delantero argentino accedió dándole un abrazo. La mirada de Daniel va hacia todos lados, busca a más jugadores, de pronto le llega un balón con fuerza y como todo un crack, detiene la trayectoria y patea fuerte regresándolo al lugar de donde provenía. "Estoy aquí para pedir la firma de los Estudiantes de Altamira que sigo desde que llegaron aquí, desde entonces los conozco".

A sus 11 años de edad, ya está lleno de ilusiones, como todo niño; "me gustaría ver que este equipo jugar en la Primera División, porque yo quisiera jugar un día con ellos y representar a mi municipio, a mi estado", manifestó el fans número 1 de la Flota Estudiantil.

El pequeño aficionado afirma que cursa el quinto año de primaria y que cuenta con el apoyo de sus papás para asistir al entrenamiento "yo les digo a mis papás que quiero ser como los Estudiantes, que quisiera algún día poder estar jugando aquí, sueño a ser como ellos, me gustaría meter muchos goles, quiero ser delantero".

De momento el pequeño aficionado dice no tener un equipo con quien entrenar, pero que muy pronto lo podrá hacer. Mientras los jugadores de Estudiantes se preparan para iniciar con el entrenamiento, Daniel de Jesús continúa recabando firmas de sus ídolos sobre el papel bond cuadriculado, todos los jugadores muestran su sencillez y deseo por cumplir el sueño del pequeño, Pedro Vargas, Ezequiel Britez, Oscar Mejía, Palafox, Carlos Cuevas, Emiliano Castro, todos cumplen con su tarea, dar la atención a su más fiel seguidor.

"Deseo que Estudiantes pueda ganar a Correcaminos mañana (hoy), pues así como los señores están haciendo realidad su sueño, yo también quiero estar algún día en esta cancha con estadio lleno jugando una final con mi equipo los Estudiantes de Altamira, a quien deseo puedan ganar. Yo creo que ganan 5 a cero", dijo el menor, mientras continúa llenando de autógrafos la lámina de papel bond, de sus jugadores favoritos mientras hace una petición "Yo quiero pedir a los Estudiantes de Altamira que hagan bien su tarea y regresen triunfadores para poderlos ver de regreso la próxima semana a este estadio para que peleen por la final", expresó el invitado especial.