Golean a Estudiantes de Altamira en el Cedes

La Selección del Cedes Altamira se enfrentó a un combinado de jugadores profesionales de Estudiantes quienes cayeron 8-0 en un duelo fraterno
Partido amistoso en el Cedes Altamira
Partido amistoso en el Cedes Altamira

Altamira

La Selección del Cedes Altamira tuvo una tarde triunfal en el juego amistoso ante el equipo profesional de Estudiantes de Altamira, quienes como parte de su labor social que realizan continuamente realizaron una visita de cortesía a los internos del Centro de Ejecución de Sanciones.

El equipo formado por los mejores elementos del Cedes dieron el partido de su vida, derrotando 8-0 al equipo de Estudiantes de Altamira, que estuvo integrado por elementos que son parte de los equipos de la Segunda División y Ascenso Mx, situación que motivó al representativo de los internos quienes se lucieron en el terreno de juego y sacaron adelante el partido con un contundente triunfo.

Cabe mencionar que esta actividad se realizó como parte de las diferentes acciones sociales que realiza la directiva de Altamira Futbol Club, quien en esta ocasión decidieron llevar un momento de esparcimiento a los internos del Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira, quienes después del encuentro tuvieron la oportunidad de convivir con los jugadores profesionales del equipo.

Jorge Luis Berrones Anaya, encargado del despacho de la dirección del Cedes Altamira, fue quien recibió al equipo, agradeciéndoles la atención por ser parte de una actividad distinta dentro del centro penitenciario.

"Es grato recibir para nosotros a un equipo como Estudiantes de Altamira, quienes le dan con estos partidos una motivación a los internos y les ayuda a sobrellevar su estancia", apuntó Jorge Luis Berrones.

Es importante mencionar que el partido fue coordinado por parte de Edgar Iván Sánchez, quien es el responsable de la actividad deportiva al interior del Sedes; además de que también dentro del recorrido del equipo, se le dio la oportunidad a las mujeres de realizar diferentes actividades recreativas con el personal de Altamira Futbol Club.