Estudiantes de Altamira se queda sin nada

El equipo sucumbió por la mínima diferencia 1-0 ante Coras de Tepic esta tarde y perdió la oportunidad de entrar a la zona de calificación en la Liga de Ascenso Mx.
Estudiantes de Altamira tuvo todo y lo perdió ante Coras.
Estudiantes de Altamira tuvo todo y lo perdió ante Coras. (Yazmín Sánchez)

Altamira

Tuvo todo y se quedó sin nada. Estudiantes de Altamira dejó ir la posibilidad de entrar a la zona de calificación luego de sucumbir por la mínima diferencia de 1-0 ante Coras de Tepic, en juego que marcó el cierre de la jornada 11 del Campeonato de Clausura 2015 de la Liga de Ascenso Mx.

Altamira tuvo por lo menos cinco oportunidades de marcar en el primer tiempo, pero esta vez Víctor Aquino salió con la pólvora mojada y se fue en blanco.

Adolfo Bautistas tuvo la oportunidad de abrir el marcador  al 60’, después de una falta dentro del área sobre Lauro Boccio, Butista cobra la pena máxima y el balón se estrella en el poste, Altamira se salvó.

Ya en el  complemento, Miguel Nuño aprovecha la mala marca de la defensa entra solo al área y toca por un lado a la salida del arquero Austin Guerrero y con esto selló la victoria de Coras de Tepic.