Presentan a nuevo director técnico de Estudiantes de Altamira

Fernando Palomeque llega con un cartel muy corto en la división de plata del futbol nacional, pero dijo que "los retos son iguales, pero con diferente sabor".
Fernando Palomeque, fue presentado como director técnico de Estudiantes de Altamira.
Fernando Palomeque fue presentado como director técnico de Estudiantes de Altamira. (Sergio Sánchez)

Tampico

La directiva del Club de Futbol Estudiantes de Altamira, presentó a su nuevo director técnico Fernando Palomeque, quien llega con un cartel muy corto en la división de plata del futbol nacional, pero con muchos deseos de trabajar fuerte y llevar a su nuevo equipo por un nuevo rumbo.

A su llegada a la zona sur de Tamaulipas el nuevo timonel agradeció a la familia De Hita por haber confiado en su trabajo, dijo que los retos son iguales pero con diferente sabor "hoy me dan la oportunidad de ser el uno y eso representa muchísima responsabilidad".

Celaya y La Piedad son los dos únicos equipos que ha dirigido en la división de Ascenso Mx e indicó que conoce a la mayoría de los jugadores de Altamira por lo que espera hacer un buen trabajo para poder salir adelante en este nuevo reto.

Fernando Palomeque habló sobre el actual torneo que tiene su nuevo equipo y sabe que es algo complicado el panorama "tiempo hay porque estamos muy cercanos al séptimo lugar que es la zona de calificación pero si nosotros no ganamos el partido que viene obviamente nos vamos a complicar, no es lo mismo iniciar de la jornada uno a llegar a la jornada seis donde no ha otra más que ganar".

Halagó el trabajo de Sergio Orduña el torneo pasado en donde Estudiantes pudo avanzar a las semifinales "este equipo se conformó para hacer una posibilidad y una meta que ellos buscaron o que imaginaron que podían llegar, el sistema no va a cambia mucho, siempre que viene uno de entrenador se abren nuevas expectativas, creo que hoy no es un día diferente a esos".

Se autocalificó indicando que le gusta de los equipos un buen parado con posesión de pelota para poder ofender al rival "pero lo que más me gusta de mis equipos o lo que más he tratado de llevar en mi sistema de juego es siempre presionar al rival, tratar de achicar en su campo para recuperar la pelota".

Esta tarde el técnico altamirense entrenó por vez primera con sus pupilos en el estadio Altamira y a pesar de ello dijo que mañana saldrán triunfadores en el compromiso ante Zacatepec.