Esta semana define situación Estudiantes de Altamira

Se rumora que el club de futbol del sur de Tamaulipas busca un cambio de sede, sin embargo los directivos no han dado como un hecho esta posibilidad.
Definirán la situación de la Flota Estudiantil.
Definirán la situación de la Flota Estudiantil. (Sergio Sánchez)

Altamira

La directiva del Club de Futbol Estudiantes de Altamira, que juega en la Liga de Ascenso Mx, definirá este fin de semana la situación por la que se está pasando, así lo reafirmó el vicepresidente de la escuadra estudiantil, Enrique de Hita Sánchez.

Y es que se rumora que el club busca un cambio de sede, sin embargo los directivos no han dado como un hecho esta posibilidad.

El vicepresidente del club que milita en la división de plata del futbol mexicano, dijo que los trámites que se realizaron en los dos días anteriores, son trámites que se hacen cada fin de temporada en donde se les da las gracias a los jugadores que son de otros clubes, mientras que a los que son del club se les cita para nueva fecha de entrenamiento.

"Que liquidemos a los jugadores, no significa que suceda nada; estamos analizando pero será hasta el fin de semana cuando ya estemos comunicando lo que pasará", dijo De Hita Sánchez.

Mientras tanto, el equipo Canteranos de Altamira, de la Tercera División sigue trabajando fuerte de cara al fin del torneo regular.